Saboreando el aire primaveral refrescante y los agradables aromas de hierba verde y flores de nuevo en ciernes, la chimenea es probablemente la última cosa en su mente. Usted ha terminado la limpieza de primavera de la chimenea y están dispuestos a poner a un lado todo su leña utilizada para los 12 meses. Pero hay que tener en cuenta que su hogar no tiene por qué ser olvidado durante este tiempo de calentamiento de los 12 meses. No obstante, puede ser el punto focal de su casa y la decoración de la residencia.



¿Cómo puede usar su chimenea sin el calor de un incendio? Un candelabro chimenea es una manera rápida y fácil de llevar un poco de calor y la moda a su hogar sin tener que calor. Usted podría obtener uno y lo puso en su hogar de inmediato. Pero ¿sabía usted que hay técnicas para hacer candelabros de la chimenea aún más lejos y con un estilo distintivo exclusivamente para su residencia? Aquí hay 10 trucos fantásticos para decorar los candelabros de la chimenea.

1. Se permite usar materiales para embellecer sus candelabros de la chimenea - Obtención chimenea candelabro encendido en la chimenea puede producir una luz cálida y un acogedor parpadeo, pero no siempre tendrá sus velas encendidas. Así que para la duración de los tiempos en que no lo hace, usted puede agregar una sombra diminuta empleando un paño. Descubra un color y el diseño que coincida con el resto de la decoración de tu casa, y obtener una pequeña cantidad de un metro debería ser un montón. Básicamente envolver el paño cerca de y dentro y fuera de los husillos del candelabro. Permita que algunos de los racimos de material y tumbo a intervalos aleatorios. Cirugía estética en los extremos y bordes y rápidamente tener una pieza central hermosa. Cambie las velas, pero recuerde que debe eliminar el material justo antes de que las luces de ellos.

dos. Utilice colores distintivos de velas para diversas ocasiones - Decoración para una ocasión especial o de vacaciones? No se olvide de cambiar el color de las velas en su candelabro chimenea! Este es un truco simple, pero es un gran éxito. Supongamos acerca de los matices relacionados en general con la temporada, como los verdes claros y rosas para la primavera, o el rojo, blanco y azul para el Cuatro de Julio.

3. Utilice diferentes dimensiones de Velas para un diseñador de comparecencia - Usted puede dar a su hogar un candelabro diseñador experto aparecer básicamente por la transformación de la dimensión y forma de las velas. Siente acerca de la utilización de muchas mediciones de velas de columna en el mismo momento. O puede usar un número de velas del mundo en el frente y algunas velas en la columna de nuevo. Velas ligeras del té un buen desempeño con candelabros de la chimenea que no tienen patillas centrales. Experimenta con ellos y ver lo que se ve bien a usted.

cuatro. Get Your candelabros de la chimenea al aire libre - Candelabro hecho para su hogar suelen ser bastante resistente. Por lo general se produce a partir de hierro forjado o alguna otra sustancia muy dura. Esto los hace perfectos para su uso fuera. Intente emplear su candelabros de la chimenea como una pieza central en su mesa del patio. Si usted tiene una mesa de picnic largo, se puede utilizar un candelabro que se hace para una chimenea pequeña. ¿Cómo sobre el uso de un candelabro pocos para embellecer posiblemente los aspectos de su puerta principal o la puerta de atrás? Si usted está preocupado por las velas soplando hacia fuera de las ráfagas de viento, se puede usar velas rodeadas de vidrio, pero su candelabro no pueden tener pines centrales para que esto funcione.

5. Ponga su candelabros de la chimenea en tu Mantel - Para los de nosotros que hemos gasolina o chimeneas eléctricas, y no el deseo de eliminar los registros falsos durante el período de calentamiento, considerar la posibilidad de un candelabro o dos en su repisa. Esto es realmente una forma muy clásica de la decoración de su hogar. Utilice candelabros de la chimenea que se fabrican para las pequeñas chimeneas o chimeneas cero liquidación.

seis. Ponga su candelabros de la chimenea en tu hogar - Si usted no tiene una chimenea, se puede ver su candelabros de la chimenea en su hogar con la misma rapidez. Asegúrese de añadir un poco de verde en la primavera, tal vez una picadura de hojas de la gota en el otoño y algunas hojas de pino y conesin la temporada de invierno para darle un toque especial adicional.

siete. Use Your candelabros de la chimenea como centro de mesa Mesa de comedor Place - ¿Qué pasa si usted no posee una chimenea? Usted puede, sin embargo descubrir usos fantástica para estos elementos de decoración flexibles de origen. Operan excelente como pieza central en su mesa comedor. Sólo hay que poner unas velas cónicas con estilo en ellos y añadir un par de ramitas de vegetación y tiene una impresionante pieza central en minutos que parece que tomó horas para generar. Esto también es una fantástica manera de utilizar su candelabros de la chimenea en el transcurso de los meses de invierno cuando se está realmente haciendo uso de su chimenea para el calor del fuego.

ocho. Desarrollar ambiente con velas perfumadas - Desarrollar un ambiente relajado y confortable en su propiedad, usted puede agregar velas perfumadas de lavanda o vainilla a tu candelabros de la chimenea. Si quieres un ambiente romántico, echa un vistazo a una pequeña sándalo o el olor de jazmín. En un ambiente cálido y acogedor, se puede utilizar de manzana y canela. Practicallyany estado de ánimo puede ser mejorada por un menor aromaterapia. Sea creativo y emocionante.

9. Coloque un espejo en su Firebox para reflejar la luz - Este truco es uno de mis favoritos y es tremendo fácil. Descubre un espejo del tamaño mismo como la parte posterior de la cámara de combustión. Esto puede ser con o sin marco, su selección. Básicamente inclinar el espejo hacia la parte de atrás de nuevo de su caja de fuego y encender sus velas candelabros de la chimenea. El espejo refleja la luz de las velas y dar la ilusión de dos veces como mucho de las velas. Se trata de una influencia realmente precioso.

diez. Coloque cuentas de cristal debajo de su chimenea Candelabro - Este truco también es sencillo, pero tiene un impacto dramático. Descubre algunas perlas de vidrio en su arte que están cerca de mantener la misma sombra como la decoración de su residencia. También puede utilizar bolitas de vidrio obvias para una selección versátil. Llene una bandeja con las cuentas y poner debajo de su candelabro chimenea. Scatter un número de perlas sobre la bandeja para ocultar theedges de la bandeja. Las cuentas que reflejan la luz de las velas en millones de parpadeo factores de curiosidad. Ser innovador con esto. Utilice cuentas de colores para unas vacaciones en específico, o usar cuentas rojas para una velada romántica. Las posibilidades son ilimitadas.

Estas ideas son la intención de darle una idea de la creatividad que puede utilizar para embellecer su hogar. Un poco de entretenimiento asalto del cerebro y considerando nuevas técnicas para usar tu candelabros de la chimenea. Tenga en cuenta para ser seguro y eliminar sus decoraciones inflamables antes de las luces de las velas.

Vaya para él en estos días! Deje que su flujo de los jugos imaginativa. Descubre tu favorito candelabros de la chimenea y un par de adiciones ornamentales y usted está listo para hacer su hogar únicamente el suyo! estufas de leña