La jardinería no es sólo acerca de regar el suelo y esperar a que las flores y las frutas para florecer, es mucho más que eso. De hecho, es una actividad divertida y agradable, pero no es de todos taza de té. Las habilidades requeridas para la jardinería no pueden ser aprendidas durante la noche. Se necesitan años para perfeccionar los métodos de cultivo y disfrutar de los resultados. Los consejos de jardinería que se proporcionan aquí le ayudará mucho en la fase de aprendizaje.

Comience con algo pequeño: En primer lugar, los principiantes deben entender que deben empezar con un pequeño jardín, y no se sienten frustrados por una grande. Compra de muchas plantas y macetas de jardinería en el primer intento es siempre una mala idea. Lo más probable es que no va a usar durante mucho tiempo. Usted va a terminar en perder su dinero en ellos.



Seleccione una ubicación: La ubicación del jardín es muy importante, ya que las plantas requieren la exposición a la luz solar por lo menos seis horas diarias. Sólo asegúrese de que el jardín no está expuesta a cualquiera de temperaturas muy altas o congelados. Por otra parte, el jardín debe estar cerca de su lugar de modo que usted puede regar las plantas cuando sea necesario y mantener una estrecha vigilancia sobre las plagas y los insectos.

La siguiente cosa a decidir es si quieres crecer el jardín en una cama elevada o en el suelo o plantar las semillas en recipientes. Si te gustan los jardines de tierra, sólo se conecta la tierra con una pala para eliminar la suciedad, raíces y rocas seguido de la siembra y el riego. Plantar las semillas en camas elevadas requieren poco mantenimiento y es fácil en comparación con los jardines de tierra. Usted puede ordenar o construir camas elevadas de cualquier tamaño y forma. Una vez que se llena con tierra sana y las semillas se plantan, la cama elevada está listo para ir. La siembra en contenedores le da la flexibilidad de mover los widgets, cuando sea necesario. Pueden ser utilizados como elementos decorativos en su casa también.

Comprar el equipo: Jardinería requiere sus propias herramientas y equipos. Hasta que realmente empieza a disfrutar de la jardinería, los principiantes pueden comprar equipos de segunda mano para ahorrar dinero. Estas herramientas incluyen una pala, azada, weeder lado, la cuchara, tenedor jardín, manguera de remojo, una pala, un par de tijeras y un rociador.

Comprar plantas y semillas: Lo siguiente para comprar son las semillas o plantas de arranque. Comprar aquellas plantas que requieren un mínimo de cuidado y son baratos, porque si usted decide que la jardinería no es para ti, no te has gastado el dinero extra en esta nueva afición. Plantas de arranque son más fáciles de cultivar que otras plantas. Ahorran mucho tiempo, mientras que la siembra y la tasa de éxito es muy alta con dichas plantas.

La preparación del suelo, siembra y riego: Una vez que esté listo con todo lo esencial, es necesario preparar el suelo para la siembra. Como se mencionó ya, eliminar la suciedad, rocas, maleza y la hierba del suelo y fertilizar el suelo con fertilizantes químicos o estiércol. Una vez que el suelo está listo, comenzar a plantar. Cada planta tiene sus propias instrucciones sobre el riego, los requisitos de luz y la profundidad de la siembra. Por lo tanto, es necesario seguir estas instrucciones cuidadosamente. Establecer un sistema de raíces fuertes, el riego es importante. Sólo tenga cuidado de no regar más. Riegue las plantas al día durante la primera semana, una vez cada dos días para la segunda semana y sólo una vez a la semana después de eso.

Jardinería requiere de mucha paciencia. No habrá éxitos y fracasos durante su crecimiento. Eso sí, no pierdas tu fe tan fácilmente. Comience a disfrutar de esta nueva afición y usted aprenderá los conceptos básicos de jardinería como el tiempo pasa.

Si usted es serio acerca de la jardinería y quiere llevarlo a un nivel superior, puede ponerse en contacto con un constructor de casa verde para construir una pequeña casa verde en su patio trasero. Echa un vistazo a este sitio para saber más.





Artículos relacionados - verde, casa, constructor,





Envía este artículo a un amigo!

Recibir Artículos como éste directamente a su casilla de correo electrónico!Suscríbete gratis hoy mismo!