No es fácil cuidar de su jardín. No sólo existen las malas hierbas a arrancar, pero también tendrán que estar al tanto de los insectos. Estas plagas no hacen el trabajo de una fácil y muchos de ellos están renunciando a soluciones químicas que antes eran de rigor. Sin embargo, algunos pueden ser reacios a ir todo orgánico, ya que por lo general implica más trabajo de su parte. Pero algunos de los remedios más naturales para las plagas del jardín han demostrado ser rentable y probablemente han sido utilizados antes de la llegada de jardín y químicos de las plantas. He aquí algunos ejemplos que puede usar:









1. Jardines y cáscaras de huevo de café







Prepare una mezcla de granos de café y cáscaras de huevo y se extendió alrededor de sus plantas. Actuando como un elemento de disuasión general de error, también proporciona nutrientes para el suelo - de calcio de la cáscara de huevo y la acidez de los granos de café.







2. {0}·{/0} {1} {/1} {2}SOAP (2,5 años){/2}







Una gran insecticida natural, lo mejor es utilizar líquidos a base de detergentes para lavavajillas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de detergente en un galón de agua en un pulverizador. Agitar bien y aplicar tanto a las superficies superior e inferior de las hojas de su planta. Usted sólo tendrá que volver a aplicar una vez a la semana o después de la lluvia.







3. Sal y cerveza







Estos están reservados principalmente para las babosas. Si su jardín es ya infestada de babosas, armarse con sal y espolvorear sobre ellos directamente. Si no está lo suficientemente valiente o, de alguna otra manera no pueden ir a las babosas directamente, deje un recipiente de cerveza cerca de la infestación. Las babosas se arrastran a los propios bol y morir cuando caen en ella.







4. El bicarbonato de soda







No se limita al horno, bicarbonato de sodio puede ser mezclado con agua para aliviar enfermedades fúngicas en plantas. Simplemente mezcle dos cucharadas de un cuarto de galón de agua y vierta la mezcla en un pulverizador. Rocíe las áreas afectadas en su jardín de plantas cada pocos días hasta que cese el proceso.







5. pepinos







Mientras que muchas mujeres en todo el mundo están cortando hasta el vegetal como máscaras de ojos, sino que también puede ser utilizado como un control de plagas naturales. Puede repeler hormigas, avispas, polillas, moscas y más. Simplemente coloque las cáscaras de pepino en áreas estratégicas en su jardín.







6. Vinagre







Un herbicida natural, todo lo que tienes que hacer es verter vinagre en una botella de spray y spray de distancia. Se puede repeler y matar a la mayoría de las malezas como el cardo canadiense. Sin embargo, recuerde que la mayoría de vinagre se diluye así que asegúrese de comprobar el nivel de concentración cuando las compras en el supermercado. Al mismo tiempo, recuerde que el vinagre caro no equivale a mejor herbicida.



Aprenda todo lo que necesita saber acerca de la jardinería orgánica de Garden Sunshine





Artículos relacionados - Control de plagas jardinería orgánica, las plagas de jardín, caracoles, babosas de jardín jardín, plagas de jardín, plagas de horticultura, jardinería orgánica, pesticidas,





Envía este artículo a un amigo!

Recibir Artículos como éste directamente a su casilla de correo electrónico!Suscríbete gratis hoy mismo!